miércoles, 11 de abril de 2012

Matías Almeyda: "Yo no subestimo a nadie"

Luego de la -inesperada- derrota frente a Atlanta, el técnico "bohemio", Carlos Roldán, manfiestó que el conjunto de Nuñez subestimo a su equipo y que esa fue una de las principales razones por la que "se comieron un baile tremendo".
Matías Almeyda salió a responder, siempre respetuosamente y sin entrar en polémicas, algunas cuestiones que quedaron en el aire luego de la derrota frente al último equipo del Nacional B. Comentó que el resultado del último sábado "cayó como un baldazo de agua fría pero hay que salir a revertir la situación". También destacó que River está jugando finales desde que empezó el torneo y que los rivales dan todo cada vez que le toca jugar frente a sus dirigidos. Resaltó que es la 4ta derrota del año -primera en lo que va del año- y que es un torneo muy parejo entre varios equipos que además tiene el condimento que motiva a cualquiera que River esté en la B.
Aún no sabe los once que enfrentarán a Huracán, pero sí tiene claro que llevó a David Trezeguet a San Juan para que juegue desde el arranque y, según sus declaraciones, el equipo que saldrá el sábado lo empezará a alinear el jueves.
Por último, manifestó que "River tiene que volver a la A respetando a todos los rivales" y expresó que "yo no subestimo a nadie, por eso nunca hablo de ningún planteo o merecimiento por parte del otro equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario