martes, 12 de junio de 2012

SOLICITAN LA CLAUSURA DEL ESTADIO MONUMENTAL

El pedido lo hizo el fiscal José María Campagnoli, quién está cargo de la causa por el asesinato de Gonzalo Saucedo, el hincha de River que recibió una puñalada durante el partido del domingo ante Boca Unidos. Además, Campagnoli afirmó haber "identificado al asesino" e inmediatamente elevó el pedido ante el juez Jorge Adolfo López.
El conjunto millonario debe afrontar el último partido en su estadio por el Nacional B ante Almirante Brown en 13 días y por eso, distintos miembros de la comisión directiva confían, primero, en evitar la sanción mediante un recurso de amparo, y de no ser posible, que la clausura se haga efectiva a partir de la próxima temporada. "Los videos de las cámaras son de mala calidad. River quiere escabullirse de la responsabilidad que tiene", señaló el fiscal.
Respecto al hecho delictivo ocurrido, fuentes cercanas a la invetigación sospechan que el motivo del asesinato habría sido una pelea barrial de la zona sur del Gran Buenos Aires -el joven asesinado vivía en Florencio Varela-, trasladada al estadio, y no una interna de la barrabrava del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario