El conjunto de Almeyda debe ganar su partido frente a Patronato - sábado a las 16 - y que Instituto caiga derrotado frente a Deportivo Merlo. O que logre los tres puntos y Central pierda. Una de las mayores tranquilidades, es que pase lo que pase con River en Santa Fe, el conjunto de Núñez llegará en posición de ascenso directo a la última fecha en ¿el Monumental? Acá viene la parte mala, negativa, fea y sucia de esto.
El domingo fue apuñalado un hincha de River, Gonzalo Saucedo de 21 años, en la tribuna Sívori. Algunos dicen que fue en la baja y otros en la alta, en la popular. También se dice que fue antes del inicio del partido pero otros comentan que el echo ocurrió con el partido empezado. El joven fue trasladado al Hospital Pirovano donde horas mas tarde perdió la vida.
Por este episodio, ayer por la mañana fue allanado el Monumental. Las autoridades del club afirman que "River cumplió con las medidas de seguridad establecidas antes del partido con Boca Unidos". Si es así, TODOS esperamos ver lo que grabaron las cámaras de seguridad, porque según la fiscal Del Buono, fueron varios los focos de pelea dentro de la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario