viernes, 14 de octubre de 2011

Nuevo ataque del Gobierno a la prensa

Se sabe, desde hace rato, que el Gobierno kirchnerista se caracteriza por violar la libertad de expresión y de atacar constantemente a periodistas que trabajan en medios que no lucran con ellos.
Néstor Kirchner, Florencio Randazzo, Aníbal Fernández y Cristina Fernández atacaron y suelen atacar a medios gráficos como Clarín y La Nación y a canales de televisión como Canal 13 y TN. De hecho, después de saber los resultados de las elecciones primarias que dieron como ganador al kirchnerismo, la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada por panfletos cono el logo del canal TN pero diciendo "Todo Negativo". 
¿Quién pegó los afiches? El grupo La Cámpora (estaban firmados por ellos), ¿A quién responde La Cámpora? Al Gobierno nacional.
En el día de ayer, el Ministro de Economía y candidato a la vicepresidencia por el oficialismo, Amado Boudou tildó a periodistas de Clarín de "profetas del odio y del fracaso", "militantes contra el Gobierno de la Argentina y de la unidad latinoamericana". Un papelón de parte del Ministro.
La Asociación de Entidades Periodísticas de Argentina (ADEPA) mostró su preocupación y sostuvo que "con frecuencia es cada vez más preocupante", la entidad "tiene que lamentar manifestaciones de intolerancia y agravio al periodismo por parte de altos funcionarios del Gobierno nacional". Es que hace unos meses, Amado Boudou había calificado a dos periodistas de Clarín como "colaboradores del nazismo".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario